jueves, 9 de diciembre de 2010

LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (Santo DomingoRepública Dominicana19 de diciembre de 1980), descendiente de familia británica pero de Republica Dominicana, es una cantante demúsica cristiana desde 1999. Es conocida por sus discos, Contigo DiosVuelve a casa,SobreviviréSin miedo a nada y actualmente con su nuevo álbum discográfico, Lilly Goodman La Compilacion.


Biografía

Reconocida como una de las voces más impactantes y potentes de la música cristiana de los últimos tiempos. Su potente voz, su marcada sencillez, y su pasión por compartir las buenas nuevas de salvación a través de la música, le han hecho merecedora de un alto respeto y admiración a lo largo de su carrera.
Nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana un 19 de diciembre, es proveniente de familia británica y con una extensa herencia musical por ambos padres. A sus 4 años de edad fue descubierto su gran talento y maravillosa voz sorprendiendo a todos por su destreza y habilidad al cantar a tan temprana edad.
Desde entonces, Dios comienza a preparar a Lilly en su iglesia local desarrollando así su talento y liderazgo trabajando como maestra de escuela dominical y posteriormente fundadora y directora del grupo de alabanza de su Iglesia. Al mismo tiempo participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participo de algunas grabaciones de jingles para radio/televisión de importantes compañías comerciales, dándose a conocer a nivel nacional. Con todo esto, Lilly no estaba convencida de tomar en serio la carrera musical y como toda joven llena de sueños y con solo 17 años, inicio sus estudios universitarios en la carrera de Licenciatura en farmacias, carrera que después de varios años tuvo que aplazar para obedecer al llamado que Dios le había hecho.
Fue hasta el 1999, cuando Lilly toma la decisión de aceptar el llamado y decide grabar su primer trabajo discográfico titulado “CONTIGO DIOS”, lanzado al mercado en el año 2001. Este disco logro destacarse rápidamente y calar en el gusto del público en toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos. Canciones como Puede ser, No importa e Iglesia lograron impregnarse en el corazón del pueblo cristiano de habla hispana, alcanzando altos ratings de popularidad en diversas estaciones radiales y así mismo superando las expectativas de venta, lo cual le dio el reconocimiento como disco del año.
Años mas tarde, Lilly pasa a formar parte del reconocido sello internacional Vástago Producciones, empresa que dirige Jesús Adrián Romero, dando como resultado su segundo proyecto musical “VUELVE A CASA” grabado en el año 2003 en El Paso, Texas USA. Con la integración de Lilly al sello y el lanzamiento de su segundo trabajo, la carrera de Lilly fue en crecimiento, su música trascendió de manera extraordinaria, logrando posicionarla como una de las figuras mas respetadas de la música, poseedora de una excelente calidad vocal.
A mediados del 2006 Lilly nos sorprende con su espectacular producción “SOBREVIVIRE” bajo la producción musical del talentoso compositor y productor dominicano, Juan Carlos Rodríguez. En este proyecto, además de estrenarse como compositora con la canción Cúbreme, Lilly también regresa a su estilo inicial, R&B, pop y ritmos fusionados, sin dejar la balada que la caracteriza. Con este trabajo discográfico, Lilly cautivo aun mas el corazón del publico alcanzando nuevos mercados y países de otras lenguas, como es el caso de Brasil en donde Sobreviviré tuvo gran aceptación, lo cual motivo a Aline Barros reconocida salmista brasilera, a grabar una versión de la canción “Cúbreme” en portugués.
En el año 2007, Lilly Goodman realiza el sueño de toda chica al unir su vida en matrimonio con el Norteamericano David M. Hegwood. Desde entonces juntos dirigen el ministerio Promesas Producciones viajando por todo el mundo, llevando esperanza, sanidad, restauración y palabras de fortaleza a un mundo tan necesitado.
Dos años mas tarde, junto a su esposo y representante, Lilly decide producir su cuarto proyecto musical “SIN MIEDO A NADA” bajo su propio sello Promesas Producciones, lanzado al mercado en Diciembre del 2008. Este esperado proyecto muestra la madurez, pasión, compromiso, y sensibilidad de esta gran salmista. En los 11 temas que componen el disco se puede notar la honestidad en cada interpretación y esto se debe a que Lilly participo en la composición de 10 canciones del proyecto junto al productor Juan Carlos Rodríguez. “Decidí estar presente en el proceso de cada canción para vaciar mi corazón en cada concepto. No quiero que piensen que fui la ‘master’ de las composiciones, Juan Carlos es un excelente escritor y por eso trabajo con él, hacemos muy buena combinación y trabajamos muy rápido juntos; he aprendido muchas cosas gracias a él. Lo que quería era que todo el sentir que había en mí se viera reflejado en cada letra. Cada año, mientras vivo, viajo, y canto, acumulo experiencias dentro que me marcan y me hacen pensar.” Comento Lilly.
El disco salio en uno de los tiempos mas difíciles en la economía mundial, sin embargo, de todos sus trabajos “Sin Miedo a Nada” ha sido el mas vendido, lo cual confirma a Lilly que Dios es siempre fiel y es quien la tiene donde esta.
Ya han pasado 10 años desde que “la pequeña de la gran voz” salio como una revelación, y ha logrado mantenerse a través de los años como una de las figuras preferidas del publico. Si le preguntas a Lilly, ¿que has logrado en estos diez años? no te dirá que su carrera musical le ha llevado a formar parte en eventos muy importantes que incluyen la presencia del Sr Presidente George W. Bush en la ciudad de Washington DC, así como una destacada presentación en el palacio de gobierno de Rep. Dom. Invitada por el Sr Presidente Leonel Fernández y la Primera Dama Sra Margarita Cedeño de Fernández. No te mencionara que se ha presentado en prestigiosas salas como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, La sala principal del Teatro Nacional de Santo Domingo (donde fue el concierto de lanzamiento de su disco “Vuelve A Casa”). En el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara México entre otros. No recordara resaltar que comparte escenario y colabora con grandes personalidades como: el Dr Franklin Graham, Marcos Witt, Alberto Motessi, Jesús Adrián Romero, Jaci Velazquez, Marcos Vidal, y otros. Tampoco dirá que en diferentes ciudades y países a Lilly se le ha otorgado el reconocimiento como visitante distinguida, teniendo la oportunidad de conocer y ser admirada por varios mandatarios importantes, se podría mencionar, México, Perú, Santo Domingo RD, y la ciudad de Miami, FL USA.
Si hablamos de las premiaciones y nominaciones Lilly no tiene muy pendiente que en el 2001 “Contigo Dios” fue galardonado como disco del año en su país natal, que al principio de su carrera, gano el mas alto galardón en el festival de las islas del caribe por su extraordinaria interpretación. Su canción “No Importa” fue la canción del año en varios países entre ellos Colombia en el 2002. Fue reconocida como la voz femenina del año 2005 en Premios Nueva Vida en Los Angeles, CA. Olvidara decir que fue la primera cantante de música sacra en obtener el galardón a la música Cristiana contemporánea en los reconocidos Premios Casandra de Rep Dom en el 2006. También en el 2009 el pueblo de Costa Rica la declaro como la salmista del año, y que su canción “Al Final” de su mas reciente álbum fue galardonada como la canción del año 2009 durante los Premios Arpa.
Dentro de sus nominaciones se encuentran: artista del año 2002 en Premios Arpa celebrados en México, música religiosa contemporánea en los Premios Casandra Rep Dom en el año 2005 y 2006. En el 2005 “Vuelve a Casa” fue nominado como álbum del año, en Los Premios Nueva Vida en Los Angeles, CA, compitiendo en la misma categoría con Marcos Witt y Jesús Adrián Romero. La canción “Una Vida” fue nominada como canción del año en el 2005 durante los Premios Nueva Vida en Los Angeles. En el 2005 nominada como artista del año en CA. Su álbum “Sobreviviré” estuvo nominado como álbum del año 2007 en la Ciudad de México. En el 2009 fue nominada en los Premios Arpas en 3 categorías: como artista femenina del año, álbum del año “Sin Miedo a Nada”, y canción del año “Al Final”.
El enfoque de Lilly no esta en buscar reconocimiento, el propósito de esta joven es a través de su música poder acercar la gente a Dios, sin importar la edad. “La música que hago abarca diferentes edades, no quiero encasillarme en un solo genero o estilo, quiero que todos puedan encontrar algo en mi música que los identifique, que los haga conectar y detenerse a escuchar. Al final solo soy un canal por donde transita el mensaje; cantar para Dios y bendición de su gente es mi gozo.” Comenta Lilly.
Para esta apasionada salmista, compartir con su publico es una de sus alegrías, ella comenta: “Disfruto ese tiempo con la gente cada vez que puedo, me gusta tener la oportunidad de escuchar lo que esta en su corazón, sentir el cariño, ver en sus ojos la expresión de agradecimiento y aun mas, poder celebrar lo que Dios hace en sus vidas a través de mí música… Saber que una mente desorientada encuentra dirección, que un alma adolorida encuentra consuelo, y que un cuerpo abatido es sanado por medio de la música que hago inspirada del cielo, es de gran motivación.”


Carrera musical

Contigo Dios (2000)
Es el nombre del primer álbum de la salmista, teniendo un éxito tanto en su país como en gran parte de Latinoamérica; los temas destacados son: "Puede ser", "No importa", "Vuelve" o "Iglesia", este último tuvo un éxito mayor, logrando ganar el premio a la alabanza cristiana de ese año. Así también este disco fue reconocido y consagró a lilly, como una de las salmistas cristianas del momento.Su disco incluye el dueto de Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo Tercer Cielo (dúo de música cristiana)
Vuelve a casa (2003)
Es el nombre de su segundo disco, apareciendo ya como su compañía discográfica Vastago Producciones. el disco muestra un gran avance y canciones mejor logradas, en cuanto a su contenido, "Una Vida", fue la canción dominante de este proyecto nominada a mejor Alabanza del año. otros temas como "Si puedes creer" o "Ven, te necesito" al lado del mexicano Jesús Adrián Romero, obtuvieron un importante reconocimiento por la gente de varios países latinoamericanos.
Sobreviviré (2006)
En el 2006 aparece esta maravillosa producción, teniendo un éxito rotundo en varios países Americanos y la consagraron como una de las mejores voces femeninas de aspecto cristiano. En esta se destacaron los temas "Cubreme" "Cuéntale" "El mismo Dios" y los temas que la caracterizan con su estilo musical: "Mejores tiempos" "Alma en libertad" o "Sobreviviré". También estuvo nominado a mejor álbum vocal cristiano del año.
Sin miedo a nada (2009)
Se destacan: "Al final" "Sin miedo a nada" "Encontrarte" o "Ni por un momento".


Lilly Goodman La Compilacion (2010)


Este nuevo album discrafico, de la Salmista Lilly Goodman, a seleccionado 10 alabanzas en total de toda su discografia,(salvo Sin miedo nada)que incluye los siguientes temas. 01. Una Vida
02. Adicta
03. Alma En Libertad
04. Puede Ser
05. No Importa (Feat. Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo)
06. Cubreme
07. Sin Dolor
08. Si Puedes Creer
09. El Mismo Dios
10. Iglesia
El nuevo album, Lilly Goodman La Compilacion, contiene las alabanzas con las mismas letras, pero una melodia mas suave,y fresca.


Discografía

  • 2000 - Contigo Dios.
  • 2003 - Vuelve a casa.
  • 2006 - Sobreviviré.
  • 2009 - Sin miedo a nada.
  • 2010 - La Compilacion.A la venta ya!


Premiaciones

  • 2001 - El Soberano, Curacao.
  • 2001 - Música Religiosa contemporánea, República Dominicana.
  • 2001 - Canción del Año, Colombia.
  • 2005 - Voz Femenia del Año, Premios Nuestra Música, Los Angeles, CA.
  • 2006 - Música Religiosa Contemporánea, Premios Casandra, República Dominicana
  • 2009 - Canción del Año por "Al Final", Premios Arpa, México.


Nominaciones

  • 2002 - Cantante del Año, Premios Arpa, México.
  • 2005 - Album del Año, Premios Nuestra Música, Los Angeles, CA.
  • 2005 - Canción del Año, Premios Nuestra Música, Los Angeles, CA. (Canción Una Vida no me da)
  • 2005 - Artista del Año, Premios Nuestra Música, Los Angeles, CA.
  • 2005 - Música Religiosa contemporánea, Premios Casandra, Rep.Dom
  • 2007 - Album del Año, Premios Arpa, México. (Sobreviviré)
  • 2009 - Album del Año, Premios Arpa, México. (Sin miedo a nada)
  • 2009 - Mejor Album vocal femenino, México.
  • 2010 -adward christian music

ALEX CAMPOS

Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música gospel (musica cristiana), nacido el 10 de septiembre de 1976 en BogotáColombia. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. en el 2002 le propuso matrimonio a su actual esposa Natalia Rodriguez.


Miembros de la Banda


Biografía

Nació en Colombia el 10 de septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De sus tres hermanos, Luis, Wilson y John, él es el mayor.
Creció en un hogar disfuncional, lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente económicas, que le obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.
En 1999 Fue profesor de música en el Colegio Grecolatino de bachillerato Diurno.
En el año 2002, luego de que mueren uno de sus hermanos, su abuelo y su padre, ha padecido un tumor en la garganta, el cual dificultó su capacidad de hablar y lo obligo a usar un lapiz y un papel para poder comunicarse. Quizo hablar a Dios por medio de la canción llamada El Taller del Maestro, componiendo la letra por medio del papel. Y luego Dios le respondió quitandole el tumor y evitando que le operaran de la garganta.


Su primera Producción

Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 graba Tiempo de la Cruz, su primera producción que se realizó en vivo.
Este primer trabajo generó comentarios porque presentó a los jóvenes una forma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a Dios. Durante este tiempo trabaja en Colombia, realiza una gira por toda Colombia, llevando lo que Alex menciona que Dios puso en su corazón.
El 2001 fue un año agitado, por una parte, se abrió la primera puerta para extender el ministerio y realiza la primera salida del país, visita la ciudad de Quito en el Ecuador, por otra parte decide constituir MV Records, una empresa de jóvenes independiente cuyo objetivo está encaminado a distribuir y promocionar su propia música, al tiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.
Después de una pesada gira por Colombia, en enero de 2002, afronta un momento muy difícil ya que le diagnosticaron quistes en las cuerdas vocales y éstos debían ser extirpados. El efecto del tratamiento podría haber causado la pérdida del 50 % de la voz. Tal circunstancia le llevó a un tiempo bastante difícil sin embargo la enfermedad permitió que Alex conociera el milagro de la sanidad. Alex afirmará en lo sucesivo que "Dios restituyó completamente mi voz y hoy doy toda la gloria a Él".
Para el mes de junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzión se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y ofrecen su respaldo y apoyo para continuar con nuestra visión. En noviembre del mismo año, lanza su segunda producción que se tituló Al Taller del Maestro, resultado del tiempo de prueba donde Dios trabajó su carácter y su vida, como el maestro forja con martillo y fuego su obra.
El 22 de marzo de 2004, fue un día especial, se casa con la mujer que en opinión de Alex, Dios había guardado y separado para mi… Natalia. Hoy viven en Colombia retando y animando a las nuevas generaciones a vivir apasionados por Jesús. Viajan por Latinoamérica y el mundo tocando la música que a decir del compositor es puesta en sus corazones por Dios. En ese mismo año y parte del 2005 visita más de 12 naciones trabajando a la par en la que sería la nueva producción, Como Un Niño, para la cual se realizan dos videos, grabados en la ciudad de San Petersburgo, Rusia: “Sueño de Morir” y “Quiero, Siento y Pienso”.
A decir de la sociedad cristana es gracias a la unción que Dios ha derramado sobre él, sobre su música y el ministerio Misión Vida, ha logrado llegar a la juventud de su país retándolos a conocer y amar a Dios intensamente. Después de ¨Tiempo de la Cruz¨, proyecto musical de gran bendición que sorprendió a muchos, posicionándose en los primeros lugares de raiting de estaciones de radio circulares en su país con el tema “Me robaste el corazón“, presenta “Al Taller del Maestro“…difundido con la frase "un lugar donde aprenderás el arte de amar".
En 2007 Alex sorprende con su nueva producción, Acústico – El Sonido Del Silencio.
A sus 30 años, Alex trabaja en un videolibro, una nueva propuesta en la que compartirá su impactante testimonio y algunas canciones inéditas que nacieron a lo largo de su caminar con Jesús. La pasión por seguir mostrando a Jesús en su vida, la seguiremos viendo en cada uno de los proyectos que este joven colombiano nos presente: Alex Campos, un niño apasionado, con la gracia de nuestro Dios.
El día 3 de noviembre del 2009 lanzó al mercado la más reciente producción de este cantautor colombiano, que llevará por nombre "Te Puedo Sentir" grabado en vivo en el Congreso Juvenil "Raza de Campeones" en la ciudad de Bogotá, Colombia y que contará con la presencia de reconocidos artistas cristianos, tales como Coalo Zamorano, Marcela Gandara y el carismático cantante boricua Dr. P, así como también la cantante dominicana Lilly Goodman; saliendo como primer sencillo la canción titulada "Busco" al ritmo de reggae, que demuestra la gran madurez vocal y musical de este exitoso cantante así como de su banda.


Te Puedo Sentir (2009)

"Te puedo sentir" es el nombre del más reciente álbum del salmista Alex Campos y se constituye en el común denominador del pueblo cristiano ante la presencia de Dios. El propósito es que cada persona que fue a una de estas presentaciones pueda tener este CD en casa y saber que Dios cuida de nosotros cada día; de igual forma, que cada persona que no pudo vivir esta gran experiencia con nosotros ahora pueda vivirla” ― comenta Alex Campos.
La introducción de este álbum transmite el ambiente que se vivió en cada uno de los conciertos realizados en más de 19 países y en donde la presencia y el poder de Dios se manifestó.
“Te puedo sentir”, contiene 22 canciones con varias fusiones de ritmos como el pop, rock, y el hip-hop. La grabación del audio fue tomado de diferentes plazas (México, Puerto Rico, Argentina y Colombia), donde el repertorio recopila temas de su anterior álbum “Cuidaré de ti” (Nominado al Grammy Latino 2008), con éxitos de sus anteriores discos como: “Me robaste el corazón” y “Su dulce voz”, del álbum “Tiempo de la cruz”.
“Te puedo sentir”, se convierte en la séptima producción del salmista Alex Campos que enmarca un sello de excelencia, porque toma como prioridad esa relación de intimidad con Dios que cada persona tiene a la hora de alabarle. Un ingrediente que se ha convertido en gran protagonista de las más recientes producciones de Alex es la realización de duetos con varios salmistas y este álbum no fue la excepción, por lo que contó con la participación de grandes salmistas, en cinco de las canciones: “La fruta prohibida”, con Dr. P; “Come on”, con Jez; “Junto a ti”, con Marcela Gándara; “Me robaste el corazón”, con Coalo Zamorano y “Dímelo”, con Ulises Eyherabide de Rescate.
Las grandes novedades para este álbum son dos nuevos temas: “Te puedo sentir”; canción que da título al álbum, la cual nació de la improvisación de una de esas tantas noches donde Dios toca y sencillamente habla en su forma natural. El segundo tema inédito es “Busco“, primer corte promocional del disco; una canción que nos habla de la búsqueda que el hombre tiene de Dios y a la misma vez lo fácil que es encontrarlo, que a la vez describe cómo es que a veces, equivocadamente, buscamos e interpretamos situaciones donde él se encuentra y nos frustramos al no encontrarlo allí. Musicalmente es una mezcla entre el reggae con un toque de hip-hop.

Discografía

  • Tiempo de la cruz (1999)
  • Al taller del maestro (2002)
  • DVD Al taller del maestro En vivo (2004)
  • Como un niño (2005)(CD y DVD(VideoClip Sueño de Morir))
  • El sonido del silencio(2006) (Editado en CD y DVD)
  • Cuidaré de ti (2008)
  • Te Puedo Sentir (2009) (Editado en CD (Noviembre 2009) y DVD Doble (Abril 2010))
  • Lenguaje De Amor (Lanzamiento Mundial, Agosto 17 2010)


Doblaje

Alex Campos no es un actor de doblaje pero presto su voz en la serie de television Angels Wars


Libros

  • Del LLanto a la Sonrisa (video libro en DVD)
Antes de Publicar su VideoLibro ´´Del llanto a la Sonrisa´´ fue una producción realizada para dar a conocer mucho más sobre su vida, en el se encuentran confesiones, entrevistas, etc.

TERCER CIELO

Tercer Cielo es un dúo de música cristiana pop contemporánea actualmente compuesto por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez (Dominicano) y Evelyn Herrera (Mexicana), formado en el año 2000 y re-lanzado en 2007.


Inicios

Tercer Cielo inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambosDominicanos y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.

El primer sencillo que pudieron grabar se llamó "Ella y él", escrita por Juan Carlos Rodríguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia de una joven que abandono su fe cristiana. Pronto esta canción se convirtió en todo un éxito a nivel nacional en su país y llovieron las invitaciones a conciertos y eventos como nunca antes lo que provocó la necesidad de grabar un cd y fue cuando recibieron el apoyo de un sello disquero también novato llamado Estribilo Music con quien realizaron el álbum titulado: En ti del cual cosecharon muchos éxitos y lograron entrar y ocupar posiciones #1 en la radio nacional cristiana.


Album "Tercer Cielo

Su segundo álbum, titulado "Tercer Cielo ", del cual se desprendió la canción "Primer amor", fue el que los lanzo al mundo musical internacional. Esta canción logro llegar a la lista de las mas pedidas en radio cristianas en latinoamerica y USA, logro vender más de 100.000 copias distribuidas en principalmente en Puerto Rico y Estado Unidos. De este álbum también fueron notables las canciones "Agua viva", "Héroe" y "Algún día" siendo esta última una de las más emotivas ya que estaba dedicada a quienes habían perdido un ser querido y transmitía esperanza en medio del dolor. Este álbum provocó giras exitosas en Puerto Rico, donde se presentaron en grandes lugares y conciertos masivos junto a otros cantantes, y lograron llenar un concierto en la sala de Bellas Artes de CaguasPuerto Rico así como giras por Nueva York, Boston, Arizona, North Carolina, entre otros estados de la unión americana y países latinoamericanos. También ganaron Premios como el Paoli (mejor canción del año: "Héroe"), un Premio tu Música (Puerto Rico) entre otros por el disco así como nominaciones a premiaciones en Los Angeles por el video "Primer Amor"entre otras.

Este álbum estuvo producido por Juan Carlos Rodríguez y Snider Espinosa, quienes lograron una combinación fantástica de sonidos en los arreglos musicales e innovadoras totalmente diferente a lo que sonaba en la música cristiana en ese tiempo. las canciones fueron escritas por Juan Carlos y surgieron de experiencias personales así como vivencias de otros las cuales lo motivaron a escribir.

Album "Ahora Tengo Mas"

En el año 2005 salió su 3er el álbum de 13 canciones llamado "Ahora Tengo Mas". Las canción "Hoy te permito odiar" fue el primer sencillo, al principio fue controversiva por lo literal de título pero una vez escuchada la gente entendió el mensaje ya que se refería no a odiar personas sino a odiar sentimientos como la duda, el temor, el desanimo y cualquier cosa que nos impida avanzar adelante en la vida. Este disco logro también mucha aceptación en latinoamerica, y convirtiéndose en hits canciones como "Vuela Águila", "El Reyna" (junto a Roberto orellana, Rene González e Isabelle) y también la canción que dedicaron a su país llamada "Santo Domingo"


Cambio de integrante

En 2006 Marcos decide salir de Tercer Cielo para formar su carrera ya como solista, lo que provocó controversia entre los medios. Muchos fans y medios publicitarios pensaron que se trataba de desacuerdos entre Marcos y Juan Carlos, llegando a emitir juicios personales equivocados; sin embargo, Juan Carlos y el propio Marcos más adelante admitieron en entrevistas que el había tomado su propia decisión de iniciar su carrera en solitario, debido a su deseo de ser pastor y también al de grabar solo, cosa que no veía mal y en la que ya se había puesto de acuerdo con Juan Carlos, informándole de sus planes personales.
Juan Carlos por su parte decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como nueva integrante de Tercer Cielo lo que despertó gran curiosidad en el medio artístico cristiano y todos querían escuchar como seria el nuevo proyecto. La idea para muchos fue extraña, ya que creían que Tercer Cielo se había terminado, pero a la misma vez se tornó interesante ya que querían escuchar cómo sería el nuevo estilo musical. Tercer Cielo era ahora algo totalmente diferente y las expectativas sobre ellos eran muchas y puestas a suerte.


Relanzamiento y el disco "Llueve"

En abril de 2007 sale el primer disco de Tercer Cielo ya con Juan Carlos y Evelyn titulado "Llueve". Un álbum bien maduro de 16 canciones el cual motivado por la curiosidad de aquellos que habían seguido al dúo, se convirtió en todo un éxito. Rápidamente llego a las mas pedidas de las radios cristianas en latinoamerica y USA, ocupando los primeros lugares canciones como "Eres", "El uno Para El Otro" , Solo por ti (junto al rapero cristiano Manny Montes), "Ese Soy Yo" y "Enamorados" .
Tercer Cielo no ha sido afectado por el cambio de integrante, su música ha sido consumida por los mismos fans así como ha ganado nuevos de otros países y lugares nunca antes visitados por el dúo. En 2007 inició su gira por Londres y ciudades de España; y su música ha tenido mucha difusión en radio e Internet.


Disco "Hollywood"

En marzo de 2008 sale este proyecto musical, el disco titulado Hollywood. Un disco lleno de energía y dinámico, con el que se consolidan y reforzan su carrera logrando vender más de 30 mil copias en 3 meses. "Hollywood". Un álbum bien diferente de 15 canciones del cual se desprende la canción "Yo te extrañare" la cual logro estar por 5 semanas consecutivas número 1 en Puerto Rico en la radio cristiana como la más solicitada y 3 semanas en la radio "KQ 105 Univision Radio" número 1 por peticiones de radio en este mismo país, lo que provocó la entrada de Tercer Cielo al mundo secular comercial de la música. Tercer Cielo duro por 7 semanas en la posición 1 de los discos cristianos más vendidos en toda la isla y 2 semana en la posición número 2 de los discos a nivel general (seculares y cristianos) en Puerto Rico. De ahí entonces lograron entrar a las demás radio seculares comerciales con una canción distintiva por la fuerza y el mensaje que transmite así como por la calidad interpretativa.
"Cientos de persona se identificaron tanto con esta canción que subieron videos a youtube.com con fotos he imágenes de seres queridos que habían partido de esta vida ya que la canción habla sobre la pérdida de alguien y transmite palabras de fortaleza. Juan Carlos y Evelyn confesaron haber sido impactados por estos videos y con los cientos de testimonios que llegan cada mes a sus emails y a las oficinas de su sello discográfico, Kasa Música. he aquí algunos de esos videos." .
En este cd se destacan otros temas como: "Cada Día" y "Si No Estas Junto A Mi"' los que han sido de mucha inspiración a miles de fans personas en toda america latina. la canción "Música Por Dentro" la cual grabaron junto a Lilly Goodman se convirtió en uno de los temas mas montados por grupos de coreografía en el mundo cristiano latino americano, y miles de jóvenes han sido influenciados por letras que inspiran a seguir adelante, a ser alguien en la vida y a poner a Dios como el centro de todo lo que debemos hacer y confiar en la fe que El nos dio para enfrentar la vida.


“Mi visión como productor ha madurado,” dice Juan Carlos. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado”.

Hollywood también le da la bienvenida a un nuevo estilo de música para Tercer Cielo, la fusión de hip hop con balada. Ellos se han inspirado en historias que han vivido en los últimos años, momentos de alabanza en la presencia de Dios y el testimonio de otras personas.
Algunas de las nuevas ideas en Hollywood incluyen canciones como '"la Calle", donde Juan Carlos rapea en una base musical influenciada por el jazz , con instrumentos grabados en vivo como el contrabajo, piano acústico y batería con escobillas. “El disco se parece mucho a nosotros,” dice Juan Carlos “La química de Evelyn y yo es muy buena sobre todo porque somos esposos.
Hollywood retrata la necesidad del mundo en general, y pone a Jesús como base para lograr la felicidad plena. “Los últimos años no han sido fáciles, para la juventud la cual está en crisis por la violencia y las drogas” dice Evelyn. “¿Se trata de adicciones a drogas? ¿violencia? ¿La incertidumbre de lo que pasará en los próximos cinco años? ¿Se trata de la vanidad? ¿De lo material? Son muchas cosas las que nos preocupan y queremos transmitir el mensaje de Dios”. Después de todo, Juan Carlos y Evelyn no podrían estar más contentos con el resultado del disco.

[editar]
Álbum es Navidad

Despues de lanzar su albun hollywood,Tercer Cielo Lanza su álbum es navidad en el 2008.Este incluye un total de 6 canciones y 6 pistas


"Gente Común Sueños Extraordinarios"

Esta Produccion discografica grabada con "Kasa Music" es la mas reciente de este grupo fue lanzada oficialmente en marzo de 2009 contiene varios temas entre los cuales se destacan mi destino y creere. Esta cancion, auque fue de traducción propia, fue originalmente escrita por el famoso artista R. Kelly con su tema, I believe, cuyo lanzamiento salio como respuesta a las elección de el Presidente Norte Americano Barak Obama.


"Volando Hacia las Estrellas"

Este es el futuro proyecto de Tercer Cielo, Que lanzaran a principios del 2011. El cual saldra despues de el exito que obtuvieron con "Gente Comun, Sueños Extraordinarios" ya que este nuevo proyecto fue confirmado en su página de My Space para febrero del 2011.


En Vivo

Tercer Cielo obtuvo gran fama en Puerto Rico. Y realizaron un concierto en el 2010. El cual fue de gran exito ya que lograron llenar la parte media del Coliseo Jose Miguel Agrelot. Gracias al Exito lanzaron Un DVD con el Concierto en Puerto Rico.

Nominaciones

Fueron nominados a los premios Billboard Latin Music Awards 2010, en la categoría Álbum Pop Latino, Artista del Año Dúo o Grupo. Son el unico grupo cristiano en recibir una nominación a los Premios Lo Nuestro de la Musica Latina 2011, en la categoría Grupo o Dúo del Año.

Discografía de Tercer Cielo

Temas:
  • Intro
  • El Rapto
  • Ella y El
  • Contigo Estoy
  • Oh Nena
  • Perdóname
  • Lleno De Ti
  • En Tí No Dejare De Creer
  • Ministrazo
  • No Lo Sé
  • Tu Amor
  • 2003 "Tercer Cielo"
Temas:
  • Agua Viva
  • Algún Día
  • Bajo Control
  • Contigo Estoy
  • Primer Amor
  • Dios No Te Olvida
  • Ella Y El
  • En El Aire
  • Hazla Volver
  • Héroe
  • Mas De Lo Que Pedí
  • 2005 "Ahora Tengo Mas"
Temas:
  • Ahora Tengo Más
  • Hoy Te Permito Odiar
  • Intentalo
  • El Reina (Feat. Rene González, Roberto Orellana e Isabelle)
  • Por Fe
  • Orar Contigo Otra Vez
  • Canta
  • Como En La Televisión
  • El Me Diseñó
  • Santo Domingo
  • Un Día Mejor
  • Vuela Águila
  • La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras)
Temas:
  • Aquí Estás
  • Enamorados
  • Eres
  • Solo Por Ti (con Manny Montes)
  • Allí Todo Es Luz
  • El Uno Para El Otro
  • Llueve
  • Algo Anormal
  • No Importa
  • Espíritu Santo (con Israel y Moises)
  • Ese Soy Yo
  • Todavía
  • En Ti Aprendí
  • Resucitar
  • Desde El Principio
  • Desde El Principio (Version Pop Cumbia)
Temas:
  • Si no estas junto a mi
  • Cada día
  • Yo te extrañaré
  • Héroe
  • Música por dentro (junto a Lilly Goodman)
  • Vuelve a soñar
  • Locos por Jesus (junto a Redimi2)
  • Afortunados
  • La calle
  • Regalo de Dios
  • Donde llegaremos
  • Player
  • Nieve
  • Hollywood
  • My space friend
Temas:
  • Es Navidad
  • Este Es Mi Año
  • María, ¿Sabías Que?
  • Para Niños Como Yo
  • Venid Y Adoremos
  • Yo Amo La Navidad
  • Es navidad (Pista)
  • Este Es Mi Año (Pista)
  • María, ¿Sabías Que? (Pista)
  • Para Niños Como Yo (Pista)
  • Venid Y Adoremos (Pista)
  • Yo Amo La Navidad (Pista)
  • 2009 "Gente Común Sueños Extraordinarios"
Temas:
  • Mi Último Dia
  • Creere
  • Tu Amor Es Un Sueño
  • Por Fe
  • Exagerado Amor
  • Latinoamérica
  • Mi Gente
  • Entre Tu Y Yo
  • Mi Destino
  • El Héroe De Mi Corazón
  • Todos Mis Dias
  • Como Un Libro Abierto
  • Yo Te Extrañaré
  • No Tengas Miedo
  • Te Necesito


Futuros Proyectos

En su Pagina Official de Twitter Tercer Cielo anuncio un nuevo proyecto titulado "Volando Hacia las Estrellas" que lo lanzaran a principios del 2011. ma;ana despues de almuerzo van a hacer una cancion calidad

Miembros